Análisis y cruce de información mapas de progreso
Números y Operaciones
El 78.1% de los alumnos fueron capaces de realizar la adición y la sustracción necesaria para responder el Item N° 2, 3 y 4. Resolviendo problemas en contextos familiares, en que los datos están explícitos. Describiendo la estrategia utilizada y comunicando sus resultados en relación con el contexto del problema. Comparando números en una recta numérica e identificando números pares e impares.
Por cuanto un 78,1% de los alumnos en lo que respecta a la dimensión Números y Operaciones se encuentran en el Nivel 1 del mapa de progreso.
Logrado : 78,1%
Parcialmente Logrado : 12,2%
No Logrado : 9.76%
Geometría
El 68,3% de los alumnos fueron capaces de caracterizar figuras planas y prismas rectos en términos de sus elementos básicos utilizándolos para describir y representar formas presentes en el entorno y de esta manera responder al Item N° 1 de la prueba de diagnóstico.
Por cuanto un 68,3% de los alumnos en lo que respecta a la dimensión Geometría se encuentran en el Nivel 1 del mapa de progreso.
Logrado : 68,3%
Parcialmente Logrado : 29,3%
No Logrado : 2,4%
No hay comentarios:
Publicar un comentario